Defunciones 20 julio

“Fuiste un ser especial en la tierra nos diste amor, paz y felicidad; nos enseñaste el camino del bien y de la fe. Guíanos desde el cielo por el sendero del amor y la unión.  Que la luz perpetua brille para siempre.”

Descansa en la paz del Señor, quien en vida fue:

PABLO BOLIVAR PEÑA VERA

Sus padres: Manuel Peña Vélez(+) y Digna Vera Cárdenas; su hija: Karen Peña Siguencia; sus hermanos: Esperanza, Nacho, Iván y Patricia; sus hermanos políticos: Jorge Illescas, Renzo Montesdeoca y Gladys Berrezueta; sus sobrinos: Illescas Peña, Peña Berrezueta y Montesdeoca Peña y más familiares cumplen con el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala La Eternidad, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque La Unión) y a la Santa misa que se oficiará el día miércoles , 21 de julio de 2021 a las 11h00  en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial de Cuenca para su inhumación.

Agradecemos su presencia y oraciones.

“Nos diste amor y ternura, fuiste luz y guía en nuestro camino, tu ejemplo de hombre luchando fiel a sus convicciones, será nuestra mejor herencia con tu partida vas dejando un inmenso vacío, que jamás nadie lo llenara padre nuestro bendícenos desde el cielo”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

Sr. ANGEL EMILIANO FERNANDEZ GUAZHIMA

Su madre: Rosa Concepción Guazhima; su esposa: Ignacia Concepción Matailo; sus hijos: Christian Roberto, Ángel Eduardo y Diego Rolando; su hija política: Alexandra Loja; sus nietos: Sofía Fernández, Kamila y Patricia Matailo; sus hermanos: Maria Dolores, José Miguel, Maria Auxiliadora Fernández Guazhima; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día 18 de julio del presente.

La velación y ceremonia religiosa se realizaron en la intimidad familiar.

“Por el amor que sembraste en nuestra familia

y por toda la dicha que nos dió la vida al compartirte,

sigue brindándonos desde la eternidad

esa fuente inagotable de fortaleza y amor.”

Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue:

MANUEL ISAIAS VICUÑA

Su esposa: Lucía Flores Berrezueta; sus hijos: Rocío, Manuel (+) y Nancy, Juan Fernando; sus nietos: Juan David y Francisco Xavier Vicuña Matovelle; sus hermanos: Carlos (+), Alejandrina y Lucila (+); sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia.

Sus honras fúnebres se realizaron el día de ayer en la intimidad familiar.

Agradecemos sus muestras de solidaridad cristiana.

Cuenca, 20 de julio de 2021

Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro PADRE en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

GILBERTO ARMANDO MANCHENO MIRANDA

Sus hijos: Álvaro, Luvia, Vicente, Carlos, Wilson, Jenny y Margot; sus hijos políticos; sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día Domingo 18 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy Martes 20 de Julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 15H00 en la Sala Capilla “La Paz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 20 de Julio  de 2021

“Fuiste una madre bondadosa por el amor que sembraste en nuestra familia y por la felicidad que nos diste al compartir nuestras vidas, guíanos desde la eternidad divina como fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.”

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ZOILA LEONOR PAUTA MORALES

Su esposo: Carlos María Vélez Flores; sus hijos:  Iván (+) y Ruth; Wilson y Laura, Cecilia, Jorge y Maricel, Francisco y Ana, Pablo y Margoth, María del Carmen y Eduardo, Marco, Fabián y Mónica; sus nietos: Vélez Zambrano, Vélez Peñafiel, Sarmiento Vélez, Vélez Altamirano, Vélez Abad, Vélez Mora, Cabrera Vélez, Vélez Ochoa; sus bisnietos; sus tataranietos;  sus hermanos:  América (+), Julia (+), Esther (+), Heriberto (+) y Román;  sus hermanos políticos;  sus sobrinos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día de ayer 19 de julio del 2021 e invitan a la velación de sus restos mortales en  SUEÑOS DE FE – SERVICIOS EXEQUIALES SALA “CELESTIAL” ubicada en las calles González Suárez 3-33 y Gonzalo Zaldumbide, así como también a la Santa Misa por el descanso de su alma a realizarse el día de hoy martes 20 de julio del presente a las 15:00 en la misma sala y luego su traslado al cementerio patrimonial para su inhumación.

Los que invitan agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de solidaridad Cristiana.

Paz en su tumba.

Cuenca, 20 de julio del 2021.

Señor, que quisiste tener un  hijo en la tierra, mira con ojos de compasión a JOSE quien has llamado del seno de su familia. Bendice el amor que siempre tuvo a los suyos en la tierra y has que desde el cielo pueda seguir ayudándoles. Toma bajo tu protección misericordiosa a quienes  ha tenido que abandonar en la tierra.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

JOSE SOCIO

BRITO MOLINA

Su esposa: Zoila Rita Vanegas; sus hijos: Olga, Hilda, Rafael, Martha, Judith y Anibal; sus hijos políticos; sus nietos: Banegas Brito, Pineda Brito, Brito Bohorque, Larrea Brito, Guerrero Brito, Matute Brito y Brito Valdiviezo; sus bisnietos, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día Lunes 19 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy Martes 20 de Julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 16H00 en la Sala Capilla “La Luz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 20 de Julio  de 2021