La FEF unifica horarios para el cierre de la fase de grupos de la Superliga

Justine Cuadra, central de las Leonas, en una práctica en Cazhapata. @CuencaFemenino

En las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Superliga Femenina se priorizará el horario unificado debido a los puntos cruciales que entran en juego tanto para definir a los últimos clasificados a los playoffs como para determinar los clubes que perderán la categoría, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En la Zona 1 ya están en la siguiente ronda: Deportivo Cuenca, Barcelona SC y Carneras UPS. El último cupo pelea: Emelec (15), Macará (13), Técnico Universitario (12) y Guayaquil City (11). En la Zona 2 están clasificados: Ñañas y Dragonas IDV. Pelean los dos cupos restantes: Liga de Quito (22), Espuce (17) y San Miguel (17).

En la parte baja, en las dos últimas fechas lucharán por no descender: Quito FC y Liga de Macas. No muy lejos de los dos están el recién ascendido Academia Sport JC y el campeón 2020, El Nacional.

El viernes a las 15:00 Liga de Quito enfrentará a El Nacional y a las 19:00 Carneras UPS recibirá a Barcelona SC. El domingo a las 10:00 se medirán Liga de Macas vs Técnico Universitario; Emelec vs Deportivo Cuenca; Macará vs Guayaquil City; Quito FC vs San Miguel; y Ñañas vs Academia Sport JC; IDV vs Espuce. (BST)-(D)