Defunciones 27 de julio

No estén tristes, no merezco ni la más mínima de sus lágrimas. Si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo hombre y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SEGUNDO ANTONIO GAVILANES CALDERÓN

Su esposa: Rosa Beatriz Serpa Toledo; sus hijos: Ximena(+), Carmita, Mariela(+), Graciela, Iván, Melba, Carlos, Luis Mario y María Elena; sus hijos políticos: Teodoro Ulloa, Manuel Barrera, Fabián Ordoñez, Marcos Aguado, Lorena Choco y Luisa Dumas, sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 26 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy martes 27 de Julio a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará a las 12h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana  y de manera virtual por medio del perfil de Facebook “Transmisiones en Vivo”. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia  Gavilanes Serpa agradece  todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 27 de Julio  de 2021

“Se durmió en la paz del Señor, bendiciendo a los que dejaba en la tierra y sonriendo al que le espera en el cielo. Exhaló su último suspiro con la misma tranquilidad que si hubiera entrado en un dulce sueño; nada igualo a la dulzura de su espíritu y a la bondad de su corazón”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

RAFAEL ANTONIO GUAMÁN ARIAS

Su esposa: Hortensia Celmira Sarmiento Carpio (+); sus hijos:  Elsa (+), Olga, Marco (+), Jorge, Yolanda, César, Oswaldo (+), Elena (+), Rafael, María Esperanza, Carlos Guamán Sarmiento y Luz Marina; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos  y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día de ayer 26 de julio del 2021 e invitan a la velación de sus restos mortales en  SUEÑOS DE FE – SERVICIOS EXEQUIALES SALA “CELESTIAL” ubicada en las calles González Suárez 3-33 y Gonzalo Zaldumbide, así como también a la Santa Misa por el descanso de su alma a realizarse el día de hoy martes 27 de julio del presente a las 15H00 en la misma sala y luego su traslado al cementerio patrimonial para su inhumación.

Quienes  invitan agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de solidaridad Cristiana.

Paz en su tumba.

Cuenca, 27 de julio del 2021

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

HUGO HERNÁN COELLAR GUILLÉN

Su esposa: Etita Arévalo; sus hijos: María de Lourdes, Jenny, Guido, Miguel y Priscila; sus hijos políticos: Juan García (+), Patricio Rodas, María Arízaga y Fabricio Triviño, sus nietos: Juan Andrés, Ximena, Jhoana, Daniel, Michelle, Verónica, Kate, Sebastián, Nayeli y Sofía; sus nietos políticos, bisnietos, sus hermanas, sobrinos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 26 de Julio del presente en la ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy martes 27 de Julio a partir de las 15h00 y la Ceremonia Religiosa se realizará el día miércoles 28 de Julio a las 15h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana  y de manera virtual por medio del perfil de Facebook “Transmisiones en Vivo”. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Coellar Arévalo agradece  todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 27 de Julio  de 2021