Defunciones 31 de Julio

“Tu Corazón Alegre Y Generoso

Será Tu Recuerdo Más Cálido

Y Un Legado De Amor Profundo”

Descanso En La Paz Del Señor Quién En Vida Fue

Colón Heraldo Bravo Salvador

Su Esposa Eva Delgado Jara, Sus Hijos Delia Judith, Paola, Colón Fernando, Santiago Andrés Bravo Delgado, Su Hija Política Monserrath Tello, Sus Nietas Asiri Y Valentina Bravo Tello, Sus Hermanos Rubén, Lirya(+), Alba, Marco Y Klever, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Fallecimiento De Nuestro Querido Familiar E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy; Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Domingo 01 De Agosto Del Presente A Las 12h00 En La Sala De Velaciones Memopaz.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 31 De Julio De 2021.

———————

“Señor, Que Quisiste Tener Una Hija En La Tierra, Mira Con Ojos De Compasión A Libelia, Quien Has Llamado Del Seno De Su Familia. Bendice El Amor Que Siempre Tuvo A Los Suyos En La Tierra Y Has Que Desde El Cielo Pueda Seguir Ayudándoles. Toma Bajo Tu Protección Misericordiosa A Quienes Ha Tenido Que Abandonar En La Tierra”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Dina Libelia Beatriz Márquez Calle

Su Esposo: Jorge Avila Montero; Su Hermana: Nélida Márquez Calle;  Sus Hijos: Yolanda, Patricio Y María Fernanda Avila Márquez; Su Hijo Político: César Chérrez; Sus Nietos: Pesántez Avila, Avila Araujo, Chérrez Avila, Avila Orellana Y Avila Abad; Sus Nietos Políticos: Ximena Rodríguez Y Fabián Bravo; Sus Bisnietos: Pesántez Rodríguez, Pesántez Lozano Y Bravo Avila Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 30 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 31 De Julio A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Avila Márquez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Julio De 2021

———————