Conferencia Local de la Juventud – LCOY Ecuador 2021, generará propuestas frente al cambio climático

La Asamblea de Jóvenes por la Sostenibilidad TANDARI organiza la Conferencia Local de la Juventud – Ecuador 2021 (LCOY Ecuador 2021), que reunirá a 300 jóvenes activistas en 9 mesas de trabajo, para incentivar el debate público y generar propuestas para enfrentar la crisis climática. Esta iniciativa tendrá lugar de manera virtual los días 21, 28 y 29 de agosto próximos y cuenta con  el auspicio de la Unión Europea en Ecuador, UNICEF, Embajada Británica Quito, Embajada Italiana Quito y COY16.

La LCOY Ecuador 2021 cuenta también con el apoyo del Centro de Innovación Disruptuve, Fundación NEO, IAAS Ecuador, el Parlamento de Jóvenes Quito, AECAF, la Red Tierra Viva y el Club del Desarrollo Sostenible; con alianza de Eco-Mashcas, Movimiento Huellitas sin Froteras, Fuerza del Presente y ANUEC.

Este espacio se proyecta como la conferencia de la juventud más importante del Ecuador, donde se expondrán los conocimientos vigentes para el desarrollo sostenible, con el fin de incidir en las actividades políticas, económicas y sociales del país y la región. En ese sentido, a través del desarrollo de eventos virtuales se reunirán a jóvenes en talleres colaborativos para desarrollar la Declaración de la Juventud ante el Cambio Climático Ecuador 2021.

La Unión Europea está comprometida en apoyar a los jóvenes en su liderazgo para hacer frente a la crisis económica, sanitaria, social y ambiental actual, impulsando la implementación de políticas climáticas que favorezcan una recuperación verde, inclusiva y sostenible.

Postulación al enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn1zNXsp2p92V5PVeeAhdKxfPQEYfXvDgNIvNkj_uaRMr_Bg/viewform