Defunciones 14 de Agosto

“Aunque Te Hayas Ido, Siempre Estarás Con Nosotros Y Cada Instante Que Vivamos Nuestros Corazones Estarán Siempre Contigo”.

Descansa En Paz…

Bertha Lucía Carvallo Álvarez

Su Esposo: José Neira M.; Sus Hijos: Juan, Paúl, Ricardo Y Andrés Neira Carvallo; Sus Hijas Políticas: Adriana Landívar Y Bernardita Ugalde; Sus Nietos: María Belén, María Emilia, Juan José, Valeria, Joaquín Y Benjamín; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 13 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Agosto De 2021

————————

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Más No Con Pena Y Sufrimiento”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

La Niña: Luciana Alejandra Siavichay Marquez

Sus Padres: Cristian Adrián Siavichay Culcay Y  Gladiys Jesús Márquez Duran; Sus Hermanos: Bruno Rafael Y Emiliana Valentina; Sus Abuelos Paternos: Bolívar Siavichay Cuzco Y Elsa Culcay Siavichay; Sus Abuelos Maternos: José Márquez(+) Y Zoila Duran; Sus Tíos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado, 14 De Agosto De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

————————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansa En La Paz Del Señor Quién En Vida Fue:

Adriano Vintimilla Ordoñez

Su Esposa: Sonia Ugalde De Vintimilla; Sus Hijos: Adriano Y Paulina, Y María Virginia; Sus Nietos: María Paz, María Emilia, Ana Paula, Martín, Carolina, María Alejandra Y Adriano; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes 13 De Agosto Del Presente.

La Velación Y Ceremonia Se Realiza El Día Hoy Sábado 14 De Agosto A Las 12h00 En El Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Agosto  De 2021

————————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Hija Y Hermana  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La:

Magister Rosa Liliana Yuquilima Heras

Sus Padres: José Heriberto Yuquilima Córdova Y María Esther Heras Malla; Su Hija: Anhaí Carpio;  Sus Hermanos: Wilson, Janeth, Manuel, Elena, Paúl Y Patricia; Su Abuela: Rosa Córdova; Sus Hermanos Políticos: Nancy, Diego, Elvira, Ilario Y Gabriela; Sus Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 12 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Yuquilima Heras Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Agosto De 2021

————————