El Registro Civil del Azuay tiene nueva coordinadora

Oficinas del Registro Civil del parque Luis Cordero. Imagen tomada el 3 de agosto del 2021. Xavier Caivinagua/El Mercurio

Lizbeth Berrezueta fue nombrada nueva coordinadora Zonal 6 del Registro Civil, que comprende las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. La funcionaria asumió el cargo este lunes 16 agosto del 2021.

Berrezueta asume el cargo tras la renuncia de Guillermo Rodríguez, quien estuvo al frente del Registro Civil desde el 2 de junio de este año hasta la semana pasada.

La nueva coordinadora tiene el desafío de implementar el nuevo sistema de turnos para cédulas y pasaportes, como también la inauguración de la nueva agencia La Libertad, que son hitos prioritarios dentro del plan de acción del Registro Civil, con el fin de aliviar al flujo de usuarios que hay en las oficinas del Austro.

Lizbeth Berrezueta, nueva coordinadora zonal del Registro Civil. Cortesía

“Agradezco la confianza del director general del Registro Civil, Ing. Fernando Alvear, asumo con responsabilidad la designación como Coordinadora Zonal 6 de esta centenaria institución y me comprometo a trabajar de manera técnica y planificada en beneficio de la ciudadanía, a fin de otorgar un servicio oportuno y con calidad humana”, expresó la autoridad zonal.

Berrezueta es licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Atlanta y obtuvo la maestría en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros en el Centro de Estudios de Postgrado EUROINNOVA.