Reebok inaugura su primera tienda “Fithub 3.0” en Quicentro Sur

Reebok, compañía especializada en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda deportiva, abre un nuevo punto de venta en Ecuador. Está ubicado en el Centro Comercial Quicentro Sur de Quito, convirtiéndose en la primera tienda especializada en este sector. Su innovador concepto “FitHub 3.0” se basa en un sistema circular de pared, a través del cual se genera una atmósfera envolvente que ayuda a descubrir nuevos estilos y a mejorar la experiencia de compra del cliente. 

En Reebok desarrollamos productos, tecnologías y programas que favorecen al movimiento, con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. En este sentido, nuestra nueva tienda Reebok FitHub 3.0 inspira a la actividad del fitness y a llevar un estilo deportivo casual, conectando con el cliente y brindando alternativas innovadoras para la práctica deportiva, ya sea para entrenar, correr, bailar, hacer yoga, HIIT o aeróbicos… pueden encontrar todo en un solo lugar”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador. 

La nueva tienda reúne los icónicos modelos Classics y Performance de Reebok, junto con sus nuevos lanzamientos, los cuales irán actualizándose de acuerdo a las campañas a nivel mundial, distribuidos por disciplinas específicas. Gracias a la ubicación estratégica de los maniquís, el espacio cobra vida inspirando al movimiento como forma de vida. Los aficionados al fitness pueden encontrar la tienda Reebok en la planta baja del centro comercial, junto a Megamaxi y Roland. (REM)