«Maury Chapman» prepara su tercera producción

Andrés Mauricio Uribe Chapman o más conocido en el ámbito artístico como «Maury Chapman» prepara su tercera producción «Te Pido Perdón», con la que busca la internacionalización de su carrera musical, y llegar a un mayor número de oyentes.

«Maury Chapman» nació en San Juan de Pueblo Viejo el 18 de junio de 1994, a los 5 años se mudó a el Cantón Valencia, donde empezó a participar en eventos escolares e intercolegiales, logrando los primeros lugares.

A los 17 años fundó su primer agrupación musical llamada «Los Chapman’s» junto a su primo Andrés Gallo que se desempeñaba como acordeonero, con el paso del tiempo fue integrante del grupo «Roho Vallenato», luego con el grupo «Los Auténticos del Vallenato», con el cual dio a conocer su nombre a nivel nacional.

A los 23 años decidió seguir su carrera como solista. Su género principal es el urbano, con el que empezó a trabajar sus producciones musicales.


En tiempos de pandemia lanzó su primer sencillo titulado «Volveremos» junto a el rapero valenciano Jeff Black. Su segunda producción llamada Waioo, es una mezcla de géneros musicales, reggae con reggaeton. (F)