Deportivo Cuenca quiere aprovechar el mal momento del Delfín para sumar puntos

Francisco Mera (C) es uno de los elementos que será titular en el equipo de Guillermo Sanguinetti y es pieza clave en su andamiaje. Cortesía

Deportivo Cuenca en la posición 11 con cinco puntos en la etapa dos de la LigaPro, tratará de aprovechar el mal momento futbolístico del Delfín, en el cotejo que se juega entre ambos equipos, hoy, desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cierre de la fecha seis.


Y es que elenco mantense hasta el momento no ha sumado de a tres y se ubica en el lugar 13 con apenas tres puntos. A decir de su entrenador argentino, Horacio Montemurro, este cotejo es de vital importancia para alejarse de los últimos sitiales de la actual fase y también en la acumulada.


De su lado, Deportivo Cuenca que llega a este compromiso con una victoria, dos empates y el mismo número de derrotas, tendría el mismo equipo titular de la anterior fecha en la que enfrentó al Orense en Machala, en donde rescató un punto luego de un 1-1.
De esta manera, en el arco iría con Jerónimo Costa; en la defensa con Denilson Bolaños, Eric Tovo, Jean Carlos Peña y Geovanny Nazareno; en el mediocampo con Jhon Rodríguez, Luis Arce, Andrés Chicaiza y Francisco Mera mientras que en el ataque jugaría con Diego Dorregaray.


La importancia del duelo entre azuayos (10) y manabitas (11) también radica que en la tabla acumulada ambos suman los mismos 21 puntos, no obstante los comandados por el estratega Guillermo Sanguinetti tienen un gol en contra de -5, mientras que el rival de turno acumula un -8; es por eso que ambos equipos tratarán de sumar para reponerse en la general en la que define los equipos descendidos.


De acuerdo a información entregada por Relaciones Públicas del equipo rojo, el plantel se entrenó por última vez la mañana de ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y quedó listo para el duelo de esta noche, mientras que el Delfín llegará esta mañana en vuelo chárter; su regreso hasta Manta será luego del partido. (D)