La Salle y El Vergel por la clasificación en la jornada de hoy

Plantilla de El Vergel que disputa la edición 46 del Mundialito de los Pobres. Cortesía

La Salle que inició con una victoria de 2-1 ante Los Alpes, saltará hoy nuevamente a la duela del coliseo Jefferson Pérez, para medir a Ucubamba, desde las 19:00, por el Grupo B, en la séptima fecha del Mundialito de los Pobres. El Vergel, líder del Grupo D jugará ante Los Geranios, en el partido de fondo previsto para las 21:30. Antes se enfrentarán Deportivo Cuenca ante Panamericana Norte, ambos integran la Serie A.

El conjunto lasallano llega a este compromiso con la convicción de sumar. No obstante, al frente estarán los comandados por Galo Quizhpi, que irán en busca de su primera victoria, luego de que en la jornada inaugural empataran 4-4 ante Don Bosco, teniendo como figura al jugador venezolano Henry Perozo y de igual manera a su portero Kevin Guamán.
Por el otro lado, los dirigidos por Patricio Guazhambo apelarán al índor de su capitán, Andrés Muñoz y la fuerza del reconocido Gabriel Morán.

En el segundo compromiso, Deportivo Cuenca tratará de reponerse de la derrota de 8-2 ante Ciudadela Álvarez en el inicio del interbarrial. Su rival, Panamericana aún no sabe lo que es la derrota, pues en su primera presentación dio la sorpresa al igualar 3-3 ante Nueve de Octubre. Ambos elencos juegan desde las 20:15.

Tabla de posiciones actualizada, luego de la jornada 6 del Mundialito. Cortesía

Y, en el cierre de la fecha, el tradicional Vergel con tres puntos y con su figura Fabián Peñaloza, tratarán de alcanzar la victoria ante el “benjamín” del torneo, Los Geranios, que en su anterior compromiso perdió 4-1 ante El Chorro. (IAA) (D)