Emily Lima convoca a cinco Leonas para los Amistosos FIFA con Perú

Madelin Riera es la goleadora de la Superliga Femenina con 30 tantos, pero de momento no convence a la seleccionadora nacional Emily Lima. Para los compromisos amistosos contra Perú, la estratega brasileña convocó a cinco futbolistas del Deportivo Cuenca sin considerar el nombre de la delantera guayaquileña.

La arquera Andrea Morán, la lateral Nicole Charcopa, la central Suany Fajardo, las volantes Inés Jhonson, Erika Gracia, titulares indiscutibles en las Leonas, constan en la nómina de 26 convocadas que hizo público esta noche la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Una de las principales novedades fue el llamado a Kaira Houser. La delantera de Ñañas en 2019, desapareció del contexto futbolístico en la última temporada.

Los amistosos se desarrollarán entre el 13 y 21 de septiembre. En la clasificación mundial FIFA, Ecuador ocupa la posición 65, una casilla por encima de Perú (66). Entre los combinados sudamericanos sólo superan a Uruguay (73) y Bolivia (91).

Las Leonas se integrarán a la concentración luego de disputar la final de vuelta contra Ñañas, este sábado a las 19:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo contará con público. (BST)-(D)

http://54.196.56.88/2021/09/07/la-final-de-vuelta-de-la-superliga-femenina-se-jugara-con-publico/