Habilitan espacio para ayudar en las tareas de estudiantes

Quienes se inscriban podrán usar los equipos y recibir apoyo escolar sin ningún costo.

Desde ayer funciona el nuevo espacio en el edificio de la Unión Nacional de Educadores (UNE) del Azuay.XCA

La organización Todos Somos Uno, de Luca Pallanca, y la Unión Nacional de Educadores (UNE) del Azuay, inauguraron un nuevo espacio compuesto por computadoras, tabletas electrónicas y material de papelería para los estudiantes que no cuenten con las herramientas para estudiar en este nuevo año lectivo.

El salón, que se encuentra en el edificio de la UNE (ubicado en las céntricas calles Presidente Córdova y Antonio Borrero), será dirigido por profesores, quienes además ayudarán con la guía de realización de las tareas a los estudiantes.

Para ser parte del espacio, los representantes deben acercarse a la plazoleta de la UNE, en donde ya se están inscribiendo a los estudiantes.

Las ayudas, que se realizarán únicamente en las tardes, no tendrán ningún costo, explicó Luca Pallanca, ya que la organización ha gestionado las donaciones de los equipos y las herramientas, y ha obtenido el apoyo del gremio del magisterio para contar con los espacios de trabajo en los que se recibirá a quienes se inscriban previamente. (AWM)-(I)

http://54.196.56.88/2021/07/29/luca-pallanca-el-filantropo-que-ayuda-a-200-personas-cada-dia/