Danilo Parra estrena video de «En la Arena», un tema playero con una fusión urbano-pop

El artista ecuatoriano Danilo Parra. Cortesía

El artista ecuatoriano Danilo Parra promociona «En la Arena», un tema musical en el que combina estilos actuales y, a la vez, propone un nuevo sonido. Se trata de un tema playero con una fusión urbano-pop.

Aunque la pandemia retrasó su lanzamiento, el tiempo de espera sirvió para que Danilo se reinventara como artista y tanto la canción como el video musical tengan un concepto renovado.

Danilo y la productora Tezzla grabaron esta canción en Medellín-Colombia. Tezzla ha trabajado en un sinnúmero de éxitos musicales en los cuales resaltan temas de Maluma, Anitta, Mike Towers, Feid, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

El video clip “En la Arena” fue grabado en Miami Beach y en otras locaciones únicas de la capital del sol. El guión, dirección y producción de este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Malena Rigó que con este trabajo suma su tercera participación en los video clips de Danilo.

La modelo de este video musical es la colombiana Carolina Guerra, Miss Universe Córdoba 2020 y modelo reconocida que ha participado en varias producciones de grandes marcas y artistas.

El video oficial de “En la Arena” ya está en el canal oficial del artista www.youtube.com/videosdaniloparra. Danilo Parra estará visitando de forma virtual y presencial a varios medios de comunicación en las próximas semanas conversando sobre su nuevo estreno “En la Arena”.

Danilo Parra ha logrado varios hits a lo largo de su carrera artística, entre ellos «Necesitaba Llamarte», «Preciosa», ‘Mi Querida Ex».