Defunciones 28 de Septiembre

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Víctor Geovany Heras Iñiguez

Su Esposa: Carmen Luisa González Palacios; Sus Hijos: Bryan Roberto, Geovana Anahí Y María Belén Heras González; Su Hija Política: Pamela Espinoza; Sus Nietos: Maykel Y Antonella; Sus Padres: Virgilio Heras(+) Y Rosa Iñiguez; Sus Padres Políticos: Roberto González Y Luisa Palacios, Sus Hermanos: Sonia Eulalia Y Cristian Heras Iñiguez; Sus Hermanos Políticos: Nube Y Freddy, Jacqueline Y José, Pedro Y Ximena, María Eugenia(+), Mario Y Fernando, Sus Sobrinos,  Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 27 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 28 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Heras González Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 28 De Septiembre De 2021

————————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Ante El Sensible Fallecimiento De…              

Juan Bolivar Jara Andrade

Su Esposa: Olga Monroy Ochoa; Sus Hijos: Mónica, María Augusta Y Juan Fernando; Sus Hijos Políticos: Sebastián Peña Y Diana Sarmiento; Sus Nietos: Andrea, José Antonio Y Doménica Rodríguez Jara; Juan Sebastián Peña Jara; María Alejandra Jara Chica Y Antonia Jara Sarmiento; Su Padre: Francisco Tirado Chica; Sus Hermanos: Betty (+), Marco Y Eulalia Y Lolita Jara Andrade; Sonia Y Cornelio, Armando Y Susana, Fausto, Patricia, Cecilia Y Miguel Tirado Andrade; Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 27 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 28 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 11h00 En La Sala Capilla“La Luz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Jara Monroy  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 28 De Septiembre De 2021

————————-

“Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Los Que Amamos”

Descanso En La Paz Del Creador
Quien En Vida Fue

Teresa De Jesús Nieves Astudillo

Sus Hijos: Miriam, Arturo, Manuel, Tatiana Y Soraya Vallejo Nieves, Janneth Berrezueta, Sus Hijos Politicos: Pablo Arias, Margot Chicaiza, Eugenia Ramón, Juan Amay Y Luis Naula, Sus Hermanos: Manuel, Segundo, Sergio, Carmelita, Severo, Gerardo, Olga Y Laura Nieves Astudillo, Sus Nietos: Catalina, Arturo, Pablito, Cristel, Tais, Arturito, Patricia, Diego, Jennifer, Nicole, Luis, Lizbeth, Diamela Y Sebastián. Sus Bisnietos: Pablo Andrés, Diego Enrique, Sara Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Un Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Martes 28 E Septiembre De 2021 A Las 16h00en La Parroquia De “San Joaquín”.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca 28 De Septiembre De 2021

————————-