Defunciones 2 de octubre

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchador Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia, Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío Que Jamás Nadie Lo Llenará, Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jaime Leonardo Paredes Quezada

Su Esposa: Martha Gutiérrez; Sus Hijos: Lenin, Carlos Y Nohelia Paredes Gutiérrez; Sus Hermanos: Mariana, Salvador, Marcelo, Marco, Bertha, Ana, Eulalia Y Diego Paredes Quezada; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado, 02 De Octubre  De 2021 A Las 14h00 En La Misma Sala.

————————-

“Solo La Fe En Dios Nos Trajo Consuelo, Y Aunque No Estás Aquí,
Vivirás Con Nosotros Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Piedad Zapata Rodas

Su Esposo: Fernando Rojas; Sus Hijos: Fernanda Y Jessica Rojas Zapata, Su Hijo Político: Andrés Armas; Sus Nietos: Cristopher Rojas, Damián Y Amanda Armas; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia. Acaecido El Día 29 De Septiembre De 2021. La Inhumación De Sus Restos Mortales Se Realizó En La Intimidad Familiar.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

Cuenca, 02 De Octubre De 2021.

————————-

“Nos Despedimos De Ti, Pero Vives En Nuestros Corazones. Por Eso Podemos Decir Que No Has Muerto, Porque, Mientras Vivas Aquí, Tu Presencia Nos Cuidará Como Cuando En Vida Lo Hacías. Le Damos Las Gracias Al Señor Por Habernos Permitido Conocerte Y Disfrutarte Tantos Años. Ahora Estás Con Él, Esperando Por Todos Nosotros. Te Amamos Siempre”.

Luego De Una  Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso
Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Wilson Rene Pesantez Pesantez

Sus Hijos: Daniela, Samantha Y David; Su Mamá: Rosa Pesantez; Sus Hermanos: Rocío, Geovanny, Angélica Y Valeria; Su Hermana Política: Jamie Ulloa; Sus Abuelitos; José Pesantez (+) Y Casilda Pesantez; Sus Tíos: Miguel (+), Raquel, Elvia Y Víctor; Su Tía Política: Elena Torres; Sus Primos: Pesantez Torres, Malla Panamá Y Pesantez Guarquila  Y Más Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 30 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 02 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Domingo 03 De Octubre A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Octubre De 2021

————————-

La Luz Que Guiaba Nuestro Camino Se Apagó,  Desde El Cielo Sigue Siendo Estrella Y Enséñanos A Vivir Sin Tu Presencia.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luz Margarita Lopez Montesdeoca

Su Esposo: Noel Adolfo Hoyos Atiencia; Sus Hijos: Mónica, Doris, Danilo, Diego Y Lina Hoyos López; Sus Hijos Políticos: Misael Mora, Marco Molina, Silvana Altamirano, Mayte Mujica Y Juan Felipe Arenas; Sus Nietos: André Y Allysson Molina; Karla Mora, Danna Hoyos, Keyla, Derek, Nayara Hoyos, Melina Y Mathías Arenas; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos   Y Más Familiares

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 30 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 02 De Octubre A Partir De Las 18h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Domingo 03 De Octubre A Las 16h00 En La Sala Capilla“La Luz” De Camposanto Santa Ana.  Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Octubre De 2021

————————-

Ante El Sensible

Fallecimiento

De Quien En Vida Fue:

Raquel Campoverde Machuca

Sus Hermanos, Sobrinas, Sobrinos, Tíos, Tías, Cuñados, Cuñadas Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar Su Deceso E Invitan A La Misa De Cuerpo Presente En San Pedro De Escaleras El Día De Hoy Sábado 02 De Octubre Del Presente Año A Las 13:00. Sus Familiares Agradecen Por Este Acto De Caridad Cristiana.

Paz En Su Tumba Raquelita

————————-