Defunciones 6 de octubre

“Querido Hermano Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá

Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que

Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu

Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Lauro Rivera Orellana

Su Hijo: Lauro Patricio Rivera Fajardo; Sus Hermanos: María Gerardina, Zoila Inés Y María Teresa; Su Hermano Político: Pablo Astudillo; Sus Sobrinos: María Eulalia, Nancy Yomary, Jesús Gustavo, Diana Marisol; Jackeline Elizabeth, Pablo Xavier, Juan Andrés, Juan José, Pedro Fernando; Sus Sobrinos Políticos Y Más Familiares.

Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe, Ubicada En La Av. González Suarez Y García Moreno, Así Como También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 06 De Octubre Del Presente Año. A Partir De Las 15h00 En La Misma Sala. Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Los Deudos Agradecen Todas Las Muestras De Solidaridad En Estos Momentos Difíciles.

———————

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro “Otro Papa” En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Alvaro Maria Pesantez

Su Esposa: Lucrecia Picón Moreno (+); Sus Hijos: Ruth Y Virgilio Toral (+), Ligia Y Luis Torres (+), Nelly E Iván Córdova, Vinicio Y Gerardina Clavijo, Cecilia (+) Y César García, Efrén Y Sonia Alvarado, María Del Carmen Y José Ulloa; Sus Nietos, Bisnietos,  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 05 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 06 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará A Las 10h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Octubre De 2021

———————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Gran Hombre No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Raúl Guillermo González Muñoz

Su Esposa: Madeleine Mensch De González; Sus Hijos: Sonia Patricia, María Gracia, Mónica, Raúl, Sandra, Gabriel Y Madeleine; Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos; Sus Hermanas: Susana Y Noemí González Muñoz, Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 05 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 06 De Octubre A Partir De Las 13h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Jueves 07 De Octubre A Las 12h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Octubre De 2021

———————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Julia Amadina Arevalo Ochoa

Su Hijos: María Del Carmen, Anita Del Rocío, Julia Del Consuelo, Pablo Eduardo Y Fernando Xavier; Sus Hijos Políticos: Patricio Campoverde, Alvaro Morales, Juan Campoverde, Ruth Carvallo, Y Mariana Carvallo; Sus Hermanos: Anita(+) Y Humberto(+), Florcita Y Rómulo(+), Lilia Y Rigoberto(+), Marujita(+) Y Luis(+), Zoila Y Estuardo, Jully Y Guido, Y Paquita; Sus Nietos: Zea Quezada, Campoverde Quezada, Morales Quezada, Campoverde Quezada, Quezada Carvallo Y Quezada Carvallo; Sus Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 04 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Octubre De 2021

———————

“El Señor Es Mi Pastor,

Nada Me Puede Faltar”

Ante El Sensible Fallecimiento
De Quien En Vida Fue El Sr:

José Rafael Dávila Andrade

Su Esposa: Ana María Vázquez Silva (+); Sus Hijos: Jorge Eduardo, José Rodrigo, Alicia Beatriz, César Augusto, Irma Margarita Y Ana Cecilia Dávila Vázquez; Sus Hijos Políticos: Eulalia Moreno, Nora Montero(+), Alberto Ruiz, Viony García, Geovanny Vintimilla Y Wilson Gárate; Su Hermana: Rosario Dávila Andrade; Sus Nietos, Bisnietos, Tataranieta, Primos, Sobrinos Y Más Familiares, Invitan A Sus Exequias En La Sala De Velación Los Olivos De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Miércoles 06 De Octubre A Las 11:00 Horas.

Cuenca, 05 De Octubre De 2021

———————