Defunciones 15 de octubre

“La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía… Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tú alma es de Dios, estamos seguros que has ganado el reino de Dios, así como supiste ganarte el cariño de todos los que te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MANUEL BELISARIO QUICHIMBO ORTUÑO

Su esposa: María Dolores Dumaguala; sus hijos: Nelson Patricio, Flor Viviana, Tito Orlando y Sandro Emanuel Quichimbo Dumaguala; sus hijos políticos; sus nietos, sus hermanos: Luis Alberto y José Abel Quichimbo Ortuño; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día jueves 14 de octubre del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy viernes 15 de octubre a partir de las 08h00 en el domicilio ubicado en el “Barrio Yanaturo” y la Ceremonia Religiosa se realizará el día sábado 16 de octubre en la Iglesia de la “Parroquia Zhidmad” a las 12H00. Luego a su inhumación en el Cementerio de Zhidmad

La  Familia Quichimbo Dumaguala  agradece todas las muestras de solidaridad  y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 15 de octubre  del 2021

————————