Gustavo Alfaro convoca 20 jugadores para amistoso ante México

Ecuador tendrá un nuevo examen comprobatorio, ahora será ante México el 27 de octubre.Cortesía

El estratega argentino que dirige a Ecuador, Gustavo Alfaro, hizo oficial una nueva convocatoria de la Selección de Fútbol. Citó a 17 elementos del fútbol local y tres que intervienen a nivel internacional. El próximo cotejo del ‘equipo de todos’ será este miércoles ante México, en el estadio Bank of América en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Entre las novedades que presenta el estratega argentino para enfrentar al combinado mexicano se encuentra el llamado de los porteros, José Gabriel Cevallos y Jorge Pinos, de Olmedo y Nueve de Octubre, respectivamente. Asimismo, la de Marlon Mejía de Emelec; Luis Segovia de Independiente del Valle, Janner Corozo de Delfín, Nilson Angulo de Liga de Quito, Joshue Quiñónez de Barcelona y Djorkaeff Reasco de Liga de Quito.

También se marca el retorno a la Tricolor del guardameta de Universidad Católica, Hernán Galíndez, quien se lesionó en una fecha de eliminatorias. De igual manera se destaca el llamado de Cristian Cruz de Liga de Quito y de Andrés López de Universidad Católica. A eso se suma la convocatoria de Michael Estrada del Toluca de México, Alexander Alvarado del Orlando City y de Romario Ibarra, que milita en el Pachuca de México.

De acuerdo a información entregada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los jugadores ingresaron desde la noche de ayer a la Casa de la Selección, para que en los próximos días viajen hasta Estados Unidos, para el amistoso programado. (IAA) (D)