La Vinotinto vence por doble partida a la Tricolor en Quito

Las Vinotinto regresaron con dos triunfos desde el Estadio banco de Guayaquil. @FemeninoFVF

Andrea Morán, Suany Fajardo, Nicole Charcopa, Erika Gracia, Carla Capurro, Nayely Bolaños, Milagro Barahona venían constituyéndose en piezas importantes dentro de la estructura que intenta armar la seleccionadora Emily Lima de cara a la Copa América 2022 y al Mundial Femenino 2023.

Ellas no pudieron asistir al último llamado de la estratega brasileña por su preparación con Deportivo Cuenca para la Conmebol Libertadores que arrancará en Asunción, el próximo tres de noviembre.

Actualmente están concentradas con el equipo en Daule, previo a su viaje el próximo 31 de octubre a la capital paraguaya. (Foto @CuencaFemenino)

Con una nómina renovada, la Tri sumó dos derrotas ante Venezuela, en los amistosos FIFA que se desarrollaron en el Estadio Banco de Guayaquil. El 24 de octubre la Vinotinto goleó por 1-4 con anotaciones de Deyna Castellanos (2), Oriana Altuve y Gabriela García. Ayer le aplicó la misma dosis con goles de Castellanos (2), Altuve y Joemar Guarecuco. En ambos partidos descontó Ligia Moreira.

Con Lima a la cabeza, la Tricolor suma en partidos amistosos FIFA: dos triunfos (Bolivia, Perú), dos empates (Bolivia, Perú) y seis derrotas (Brasil, Colombia y Venezuela). (BST)-(D)