¿Cómo y en dónde comprar las entradas para el partido Ecuador-Venezuela?

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro. Archivo EFE

Este jueves 11 de noviembre desde las 16:00 la Selección ecuatoriana de fútbol recibe a la de Venezuela por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Luego de que el COE Nacional aprobara el aforo del 60% para el encuentro a disputarse en el estadio Casa Blanca de Quito, la dirigencia espera una importante asistencia de público.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), las entradas se pueden comprar en ciertos puntos en la capital de la República y asimismo a través de la página web de la entidad deportiva: https://www.fef.ec.

Los puntos habilitados en Quito son los centros comerciales Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis Shopping y Portal Shopping. Los boletos se pueden adquirir de 10:00 a 20:00.

Para comprar en línea es preciso ingresar a la página web de la institución deportiva: www. https://www.fef.ec. Una vez en el portal, en la parte superior hay una pestaña denominada “tickets”, la cual hay que pulsar. En esta sección aparecerá un menú con las opciones “inicio”, ¿cómo comprar”, “contacto” y “comprar entradas”.

Dé clic en “comprar entradas”. Al entrar aparecerá la infografía del partido Ecuador-Venezuela y en la parte inferior del gráfico la opción “compra tus entradas aquí”. Pulse esta pestaña para hacer la transacción. 

Para ello deberá tener una cuenta o registrarse en el portal de la FEF. Si no tiene una, ingrese en la parte inferior de la pestaña ¿no tiene cuenta? Ahí podrá abrir una cuenta y adquirir su boleto para el partido.

Los precios son los siguientes: general USD 25; tribuna USD 60; palco propietarios USD 60; y palco USD 100.

La Tricolor, que en su último partido empató 0-0 con Colombia en su visita a Barraquilla, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de clasificación del certamen continental con un puntaje de 17+7, uno más que sus inmediatos perseguidores y rivales directos a la cita mundialista, Colombia y Uruguay, que suman 16 (0) y 16-3, respectivamente.

Los punteros son Brasil con 31+22 y Argentina con 25+13.

Sudamérica dispone de cuatro cupos directos para tomar parte de Catar 2022. El quinto jugará el repechaje ante un rival aún por definirse.

Los otros partidos de la fecha 13 son los siguientes:

Jueves 11 de noviembre 2021

Paraguay vs Chile             18:00 hora de Ecuador

Brasil vs Colombia           19:30

Perú-Bolivia                     21:00

Viernes 12 de noviembre 2021

Uruguay vs Argentina    18:00 de Ecuador