Patinadores azuayos van por las doradas en Miraflores

Tras una destacada participación en el Mundial de Patinaje de Carreras en Ibagué, Colombia, varios de los deportistas azuayos, ahora se enfocan en representar a la provincia en los Juegos Nacionales Juveniles Imbabura 2021. Para ello, la delegación de la provincia, partió la mañana de ayer, desde el Complejo Deportivo Bolivariano hasta Guayaquil, en donde se cumplirán las competencias.

De acuerdo a la entrenadora Gabriela Cavalieri, parte del equipo de Federación Deportiva del Azuay (FDA), la intención es aportar un buen número de medallas de oro y pelear por el título por equipos. «Vamos con un grupo fuerte con deportistas que vienen de brillar en suelo colombiano, buscaremos el protagonismo en Guayas», manifestó.

Precisamente, Martina Ramírez del Club Gabriela Cavalieri, Bruno Uguña de Speed Force y Nicolás García de Ecuador Skating, tras su accionar en el Mundial esperan a sus compañeros en el Puerto Principal, para las pruebas que se disputarán del 17 al 20 de noviembre en el Complejo de Miraflores.
A los citados deportistas también se juntan: Anabel Pesántez y Matías Verdugo del Club Speed Force; Juliana Larriva, Nicole Segarra y Sarah Patiño del Club Gabriela Cavalieri; Daniel Oña y José Reinoso del Club Ecuador Skating. (IAA) (D)