SZK Store Alton Motors inaugura su concesionario en Cuenca

Suzuki continúa haciendo historia con la apertura de su concesionario en Cuenca. La noche del último jueves, se inauguró un nuevo espacio en la ciudad, ubicado en la avenida España y calle Núñez de Bonilla. Al evento asistieron representantes de la marca a nivel nacional, autoridades de la ciudad y medios de comunicación.

SZK Store Alton Motors, nació de la visión de empresarios ecuatorianos, con el objetivo de reactivar la industria automotriz.

Marisol Jácome, gerente comercial de SZK Store, dijo que la marca japonesa Suzuki ya cuenta con su casa propia en Cuenca. “Con más de 100 años alrededor del mundo y 30 años de una memorable trayectoria en el Ecuador, llegamos con el optimismo y visión fresca, listos para marcar un ritmo nuevo en el sector automotriz”, se refirió Jácome. Uno de los objetivos planteados por SZK Store Alton Motors, es llevar la movilidad de Cuenca y del país a un siguiente nivel.

Suzuki, con ADN 100 % japonés, propone una alternativa de movilidad innovadora para adaptarse a los diferentes estilos de vida de las personas. “Les damos la bienvenida a SZK Store Alton Motors Cuenca, un nuevo concepto de concesionario que vive emociones y sensaciones, incorporando tecnología de vanguardia y un servicio de nivel liderado por un equipo enfocado en los clientes”, agregó Jácome.

El nuevo concesionario de Cuenca se compara con una vitrina, que combina la experiencia de comprar un vehículo y la atención dentro de sus talleres, donde el cliente puede observar todo el proceso que es realizado con las manos de expertos, repuestos genuinos, con atención y servicio de calidad.

Catalina Aguirre, gerente regional, resaltó el apoyo de un grupo de visionarios que apuntaron a Cuenca como una posibilidad de surgimiento, entregando una marca de prestigio como lo es Suzuki. “Más allá de despertar el interés del Austro, se ha convertido en una fuente importante para crear empleo, a través de un producto de calidad”, mencionó Aguirre.

Suzuki en el Austro

Juan Sebastián Becerra, jefe de marketing, dijo que una de las promesas con la marca es “The Next Level”, con la nueva generación de Vitara, siendo vehículos modernos, ligeros, deportivos, con eficiencia de combustible, listos para sorprender a todos los ecuatorianos como una alternativa de movilidad innovadora y fresca.

Dentro de su portafolio también está el SX4 S-Cross, un auto más familiar, amplio y cómodo, para que la gente pueda transportarse en su día a día.

Una de las grandes sorpresas también es el nuevo modelo Jimni, disponible en algunos concesionarios del país. “Suzuki se viene con mucha fuerza al país y tenemos una estrategia de portafolio para los próximos cinco años”, finalizó Becerra. (JRU) (I)