Honor 50 se presenta en Ecuador

Se anunció la llegada de la serie de smartphones Honor 50 en Ecuador. Los primeros dispositivos de la empresa cuentan con acceso a Google Mobile Services (GMS) y Google Play Store y la plataforma móvil Snapdragon 778G de Qualcomm.

El dispositivo es el único smartphone en Ecuador con innovaciones en cámara de una toma, dos momentos; diseño inspirado en los momentos de luz de la vida; y, el rendimiento con la carga más rápida de la categoría junto con un procesador de última generación.

Durante el lanzamiento oficial en el país, Cecilia Arias, directora de retail y marketing de Honor Ecuador, comentó que se busca mantener la innovación constante para un mundo interconectado e inteligente. “En Ecuador, hemos llegado para quedarnos y trabajaremos comprometidos con nuestros consumidores para cubrir sus necesidades y poder convertirnos en la marca de tecnología icónica a nivel global”, señaló.

El nuevo teléfono está equipado con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, con su cámara principal de 108MP. Además, tiene un lente gran angular de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP; lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche.

La cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos perfectos sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes.

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, soporta un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh.

En Ecuador, se encuentra disponible con la configuración de 6GM de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como, de 8GB RAM y 256 GB de almacenamiento. (I)