La cafetería temática Ceres inaugura su local en Cuenca este sábado 4 de diciembre

Cortesía

La primera cafetería temática de cereales del Ecuador, Ceres, llega a Cuenca para aportar en la reactivación de la economía y la generación de empleo a través de una propuesta gastronómica diferente, sin precedentes en la ciudad y en el país.

Con 5 años en el mercado y seis locales en Quito, Ceres se expande a nivel nacional con la inauguración de su cafetería en la capital azuaya este sábado 4 de diciembre, desde las 08:00, un día en que los cuencanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de elegir entre más de 100 marcas de cereales nacionales e importadas y probar desayunos nutritivos y novedosos.

Además de una amplia gama de cereales, que se trata de un alimento nutritivo y vital en la dieta diaria pues fortalece el sistema inmunológico, Ceres cuenta con cafetería de alta calidad con granos seleccionados, leches saborizadas de diversos colores, tostadas, pancakes de Nutella, leches saborizadas de diversos colores, milkshake de Chocapic, tortas bañadas de frutas, humitas, pancakes bañados de miel de maple, entre otras recetas que resultan perfectas para compartir un desayuno o una tarde de tertulia entre amigos, familia, compañeros de trabajo o con la pareja.

Como los animales son parte importante de la vida, Ceres también es Pet Friendly, un lugar amigable y adecuado para las mascotas. Dispone de alimentos y espacios, como una amplia área verde, para que nuestros perros y gatos también la pasen bien.

La llegada de la franquicia ha generado al menos 10 nuevas plazas de empleo en Cuenca, personal que ha sido ampliamente capacitado por los expertos que forman parte de la marca. Otro de sus grandes propósitos y compromisos es aportar en la reactivación económica del Ecuador y de Cuenca tras unos tiempos adversos a causa de la pandemia del coronavirus.

Ceres Cuenca estará ubicado en la Ricardo Muñoz Dávila y Remigio Crespo, a pocos metros de La Taberna. Atenderá de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 y los domingos de 08:00 a 14:00.

Como un homenaje y agradecimiento a Cuenca por abrirnos generosamente sus puertas, durante estos meses tendremos promociones, activaciones culturales y otras sorpresas.

Las reservaciones para la inauguración pueden hacerse al 0996711124 o a través de Instagram, en @ceresuio, y en Facebook, en @CERES Cereal, Tostadas y Café