Defunciones 3 de Diciembre

Micaela, Excelsa Mujer, A Quien El Creador En Su

Infinita Bondad Nos Dio Como Madre.

Corazón Amoroso De Dios, Desde El Cielo Mami Nos Dé Su Bendición

Amor Inefable Que Llena Nuestra Existencia

Ejemplo De Vida Es Mi Madre Querida

Luz, De Mirada Profunda Que Nos Guía A Través De Nuestra Madre

Dolorosa ¡Miquita!

Aquella A La Que Debemos La Vida Y Que Nos Deja Un Legado De Unión, Amor Y Fe.

Agradecimiento E Invitación A Misa De Honras.

Al Cumplirse El Primer Mes Del Sensible Fallecimiento De Nuestra Inolvidable Madre, La Señora:

Débora Micaela Durazno Sánchez Vda. De Bernal

Sus Hijos, Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermana Política, Sobrinos Y Demás Familiares, Agradecen De Todo Corazón A Quienes Nos Acompañaron En Estos Momentos De Inmenso Dolor, En Especial: A La Comunidad Educativa Del Colegio Alemán Stiehle De Cuenca, A La Compañía Plásticos Rival, A La Comunidad Educativa Herlinda Toral, A Los Integrantes Del Coro De Jubilados Del Caam Dirigidos Por El Licenciado Paulo Tapia, A Los Integrantes Del Coro: Grupo Amistad, A Los Catequistas De La Parroquia María Auxiliadora, A La Familia Terán Bernal, Al Grupo De Compañeros De La Universidad De Cuenca (Bioquímica Y Farmacia), A Los Doctores Patricio Serrano Y Miguel Cadme Suscal, Al Reverendo Padre Freddy Reyes Párroco De La Comunidad De San Alfonso, A La Comunidad De Siervas De María. Pedimos Disculpas Si Por Un Error Involuntario Hemos Omitido El Nombre O Razón Social De Alguna Persona O Institución, A La Vez Invitamos A La Misa Que En Sufragio De Su Alma Se Celebrará El Día De Mañana Sábado 04 De Diciembre A Las 10h00, En La Iglesia De San Alfonso, Ubicada En La Calle Simón Bolívar Y Borrero.

Cuenca, Diciembre 03 Del 2021

—————————–

“Virgen María Hoy Venimos Ante Ti A Buscar Consuelo, Nuestro Amado Hijo, Hermano, Padre, Esposo Ha Muerto Y Nos Cuesta Aceptar Su Partida, Sé Que Está En Un Lugar Mejor, Pero La Herida Que Tenemos Es Difícil De Cerrar. No Sé Qué Será De Nuestra Vida, Ya Que Miguel Adrian Fue Nuestra Luz En Un Lugar Lleno De Oscuridad, Fue Guía Y Sustento En Los Momentos De Tristezas Y Derrotas. Te Lo Llevaste, Decidiste Que Su Tiempo Terminó En La Tierra Y Era Momento De Volver Al Cielo, Ahora Desde El Cielo Sé Qué Él Nos Cuida. Pero Aun Así Dios Mío Es Doloroso Recordar, Es Triste Ver Cómo Pasa El Tiempo Y Ya No Lo Podemos Abrazar. El Pecho Se Nos Cierra Y En Ocasiones Ya No Podemos Respirar, El Dolor Y La Agonía Invaden Nuestros Cuerpos, Ya Que Nunca Nos Imaginamos Una Vida Sin Él, Pero Se Fue, Y Ahora Está Contigo Sentado A Tú Lado Y Guiándonos Cada Paso Que Damos”.

Descansa En Paz Del Señor  Quien En Vida Fue:

Miguel Adrian Campos Narvaez

Su Esposa: Meri Sevilla; Sus Hijos: Adrian Sebastian, Mateo Josué, Anthony Santiago, Adriana Sofia Campos Sevilla; Su Padre: Patricio Campos; Su Madre: Leonor Narváez Orellana; Sus Padres Políticos: Juan Sevilla (+) Y Sara León; Sus Abuelos: Rafael Narvaez (+) Y Leonor Orellana (+); Sus Hermanos: Leonor, Henry, Patricio,Viviana,  Paolo Y Danilo; Sus Hermanos Políticos; Edgar, Martha, Yesika, María José, Laura, Clara Y Ramiro, Dora, Edgar, Gloria, Gladys, Paola Y Patricio; Nietos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Sus Familiares Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velación “Los Olivos” De La Funeraria Camino Celestial Ubicada En Las Calles República Y García Moreno, Las Ceremonias Religiosas Se Celebrarán Los Días Viernes 03 De Diciembre A Las 20h00, Y El Sábado 04 De Diciembre A Las 10h00, Luego La Inhumación Que Será En Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 03 De Diciembre De 2021

—————————–

“Ahora Que Dios Te Tiene En Su Gloria,

Solo Nos Queda Recordar El Ejemplo De Vida,

Bondad, Humildad Y Felicidad Que Nos Dejaste.”

Ante El Sensible Fallecimiento De:

Ruth Cecilia Milibak Peñafiel De Egüez

Su Esposo: Oswaldo Egüez Moreno; Sus Hijos: Pablo Y Mariuxi; Sus Nietos: Tabby, Mateo Y Lucas; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Comunican Su Sensible Fallecimiento Acaecido El 01 De Diciembre.

Sus Restos Fueron Velados En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 3 De Diciembre De 2021

—————————–