Primax apertura sus primeras estaciones con tienda Listo! en Cuenca

Primax inauguró la estación “San Agustín”, en la vía Cuenca – Azogues, siendo la tercera estación Primax en esta vía. Como parte de la inauguración se realizó el ingreso de dos tiendas de convivencia Listo!

Karl Castillo, gerente general de la comercializadora, indicó que la estrategia es continuar con el crecimiento de las tiendas de conveniencia como se ha realizado en otras provincias. “Cuenca nos venía llamando desde hace tiempo… Estas tiendas son solo el inicio de un crecimiento mayor que proyectamos en los siguientes años, tanto a nivel de esta ciudad o como a nivel nacional”, dijo Castillo.

Los formatos implementados en estos sitios mantienen la misma oferta característica de las tiendas de conveniencia Listo!. Se trata de comida rápida preparada al momento junto a bebidas calientes. El resto de productos responden a la demanda de cada ciudad.

El ingreso de las dos tiendas Listo! tiene una excelente acogida, superando las expectativas de la multinacional que cuenta con 75 tiendas a nivel nacional. (JRU)(I)