Proyecto de exalumnos “Somos Familia”

La asociación de exalumnos del colegio Benigno Malo ASO-BM hizo el lanzamiento de su proyecto de ayuda social “Somos Familia”, que busca extender la mano solidaria a los miembros de la comunidad benignista que lo necesiten.

En este espacio se aprovechó para realizar un agasajo navideño a 60 estudiantes de la institución, quienes recibieron una canasta navideña, productos de primera necesidad, un almuerzo e inclusive se entregó un equipo de computación a una estudiante del plantel. La coordinación se dio con las autoridades del colegio y fue financiado por los exalumnos de la asociación.

Santiago Benenaula, presidente de la asociación de exalumnos, manifestó que esta es la primera actividad que llevan a cabo dentro del campo social ya que tienen varios proyectos para el 2022. “Hacemos un llamado a todos los benignistas para que se sumen a los proyectos de la organización oficial de los exalumnos”, dijo. Señaló además, que al unir esfuerzos alcanzarán mayores objetivos para el próximo año. (JRU) (I)