Arte ecuatoriano en shopping bags y camisetas

Etafashion, como apoyo al arte y al fortalecimiento de la cultura desarrolla la campaña Eta Art, que nace como parte de su iniciativa “Eta Ama el Planeta”. De esta manera, incorpora un enfoque artístico y cultural que se relaciona de manera directa con sus valores y creencias.

Para promover el arte, moda y cultura, creó una campaña idealista en la que, a lo largo del 2022, participarán 12 artistas nacionales, quienes tendrán la posibilidad de plasmar sobre shopping bags y camisetas su arte. Estas piezas serán el lienzo perfecto para expresar no solamente diferentes técnicas gráficas y artísticas, sino también creatividad, talento y mensajes inspiradores.

Cada mes, uno de los artistas exhibirá su arte en los productos mencionados que tendrán un tiraje de producción de aproximadamente 2.000 artículos y se comercializarán de forma exclusiva hasta agotar stock.

Durante esta campaña seleccionó artistas con una diversidad de técnicas propias. Entre ellos, métodos como: collage digital, fotografía, óleo, grafiti, acuarela y más.

“Esta campaña busca ser una plataforma que les brinde a los artistas una oportunidad para darse a conocer y para resaltar la importancia del arte y la cultura dentro de nuestra sociedad con enfoques identitarios y sociales”, expresó Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

Además de impulsar la moda, arte y cultura, al plasmar los diferentes diseños en las shopping bags, contribuyen con el cuidado del medioambiente, ya que estas bolsas son una opción frente a las fundas plásticas convencionales, reforzando el compromiso con la protección del ambiente.

Pamela Pinto, diseñadora machaleña radicada en Quito, será la primera artista en plasmar su arte, mismo que se encontrará disponible desde el mes de febrero en las principales tiendas de Etafashion a nivel nacional y a través del WWW.ETAFASHION.COM.

Pamela presentará una obra con la técnica de collage digital, misma que la viene practicando desde hace 11 años. La joven ecuatoriana está convencida de que el arte es una expresión del alma, donde se pueden fusionar muchos recursos, como el arte visual y la moda. (I)