En tres días elaborarán 20 prototipos de videojuegos en Ecuador

Mañana se inaugurará el Global Gam Jam, en la que desarrolladores ecuatorianos realizarán prototipos.

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Ecuatorianos (ADVEC) y OpenlabEC presenta ron la octava edición del Global Gam Jam, edición Ecuador, en la que el público podrá participar para desarrollar un prototipo de videojuego.

El Ministerio de Cultura, que este año se unió como aliado estratégico, explicó que el Global Gam Jam será abierto para todas las personas que ten gan conocimiento en cualquier campo, como la escritura de guiones, la realización de música o ilustración.

abo de manera virtual desde mañana y hasta el domingo. En esos días se espera que por lo menos 150 personas formen parte de él para hacer 20 prototipos de videojuegos ecuatoria nos que serán presentados en la plataforma mundial del Global Gam Jam .

Los interesados en participar deberán inscri birse en la página web de OpenlabEC: https://openlab.ec/ globalgamejam. Participar no tiene ningún costo.

Paralelo a ello, los organizadores del evento presentarán una serie de charlas que se transmitirán en vivo por el Facebook Live del Ministerio de Cultura y por el canal de YouTube de Open lab EC . (AWM)-(I)