El Deportivo Cuenca presentó su camiseta oficial para la temporada 2022

Todas las camisetas que son parte de esta colección. Bolívar Sinchi/El Mercurio

Con un actos de magia, el Deportivo Cuenca presentó la noche de este miércoles 9 de febrero del 2022 la camiseta oficial para la temporada 2022.

La presentación de la indumentaria para esta temporada fue en el Salón La Pérgola, del Hotel Oro Verde. El evento empezó con un acto de Hip Hop Dance Estudio. Luego, vino la exhibición de las diferentes camisetas para entrenamiento, presentación y juego.

La indumentaria tiene innovación tecnológica y un diseño vanguardista. Es parte de la colección priimavera-verano 2022, explicó Jefferson Carrasco, representante de Kao Sport Center.

Para la presentación de la camiseta oficial, el Cuenca presentó un acto con el ilusionista Magoo. Su costo es 49,90 dólares, incluido impuestos.

Jefferson Carrasco informó que las camisetas ya están a la venta en los locales de Kao Sport, en el Mall del Río y en la calle Bolívar. Los hinchas podrán adquirir todas las indumentarias, desde la talla 4 hasta la talla 14 para niños, también para mujeres y hombres en tallas grandes.