Wisin y Yandel lanzan «No Se Olvida», segundo sencillo de su último disco

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, autodenominados «El dúo de la historia» del reguetón, lanzaron este jueves «No Se Olvida», el segundo sencillo de lo que presumen que será su último disco, «La Última Misión».

Escrita por Wisin y Yandel, en conjunto con los productores de la canción, Nesty «La Mente Maestra» y Reggi «El Auténtico», «No Se Olvida» fue grabada en La Base Studios -estudio de grabación de Wisin- en su natal Cayey, ciudad en la zona central de Puerto Rico, y Squarehouse, en Orlando, Florida (EE.UU.).

La letra de la canción complementa las imágenes del video musical, que relata la historia de una mujer que eligió la seguridad por encima del amor: «Tú podrás vivir con él, pero la primera vez no se olvida», según se detalló en un comunicado de prensa.

Dirigido por el también puertorriqueño Carlos Pérez, de su compañía de producción Elastic People, el video presenta a Wisin y Yandel en una de las más angustiantes y aventureras situaciones hasta la fecha.

Los artistas, a su vez, son presentados en medio de un apasionante triángulo amoroso, con consecuencias potencialmente fatales, y en el que Wisin y Yandel llevan el rol de hombres de clases sociales muy distintas luchando por la misma cautivadora mujer.

El corte musical formará parte del nuevo álbum del dúo, que está pautado para su salida al mercado la primavera del 2022.

El primer sencillo lanzado fue «Recordar», lanzado a principios de diciembre pasado.

Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina y otra cantidad de prestigiosos premios, incluyendo dos Latin Grammy y un Grammy anglosajón, así como diez Billboard Latin Airplay número 1. EFE