Defunciones 11 de Febrero

“Cerró Sus Ojos A La Luz Del Mundo, Para Abrirlos A Los Pies Del Señor Que Es Perpetua Luz, Dejando A Los Suyos El Legado De Su Gran Generosidad.”

Descansa En Los Brazos De Su Creador, Quien En Vida Fue:

Carlos Maria Ñauta Barbecho

Su Esposa: Margarita González(+); Sus Hijos: Enrique, Federico, Efrén, Genaro, Patricio,  Wilson, Lía, Ana, René, Mónica, Nilo, Washington Y Jacqueline Ñauta González; Sus Hijos Políticos: Zoila, Adita, Maritza, Mónica, María, Estacio, José, Olmedo, Lorena Y Carlos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento Acaecido El Día Miércoles 09 De Febrero De 2022.

Los Funerales Se Realizaron El Día De Ayer Jueves En La Intimidad Familiar En El Cementerio Patrimonial De Cuenca.

Agradecemos Las Infinitas Muestras De Solidaridad Y Cariño De Familiares Y Amigos.

——————-

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Descanso En La Paz Del Creador
Quien En Vida  Fue:

Don Manuel Jesus Ascaribay Carrion

Su Esposa: Oliva Carrión Aguirre; Sus Hijos: Norma (+), Martha, Nancy, Y Juan Diego; Sus Nietos: Pablo, Cristian, Kevin, Sebastián, Josué, Alejandro;  Sus Bisnietos: Valentina, Rafaella Y Julián; Sus  Hermanos: Albino (+), Moisés, Carlos, Victoria, Carmen, Vicente Y María Teresa, Sus Hijos Políticos,   Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 10 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 11 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Luz “De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Ascaribay Carrión Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 11 De Febrero De 2022

——————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad; Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe. Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión.  Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Claudio Fernando Ulloa Camposano

Sus Padres: Humberto Ulloa(+) Y Teresa Camposano; Sus Hijos: Luis, Santiago Y Paulina; Sus Hermanos: Genaro, María, Oswaldo, Rosa, Teresita Y Piedad; Sus Nietos  Y Más Familiares Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala La Eternidad, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque La Unión) Y A La Santa Misa Que Se Oficiará  El Día Viernes, 11 De Febrero De 2022 A Las 15h00.

Agradecemos Su Presencia Y Oraciones.

——————-