Deportivo Cuenca concentra a 21 jugadores para recibir a Liga de Quito

Rodrigo Melo en uno de los entrenamientos desarrollados en el Complejo de Patamarca. Foto @DCuencaOficial

Cerca de las 22:00 de este jueves 24 de febrero, Deportivo Cuenca informó que tiene “aprobado casi el 80 % de nuestro presupuesto anual. Esperemos que esa situación se mantenga una vez que se ha cumplido con todo lo exigido por parte del órgano regulador”.

A través de un comunicado público puntualizó que “completará el proceso de habilitación respetando la normativa y los objetivos de saneamiento económico impuesto en el órgano de valoración de LigaPro”.

El relacionista público Jorge Verdugo precisó que 21 jugadores están concentrados en el Hotel Oro Verde, pero apenas este viernes 25 de febrero se definirá el plantel que estará a disposición del cuerpo técnico porque tienen hasta el mediodía para habilitar a los jugadores.

Verdugo confirmó cuatro bajas para el cotejo de mañana a las 19:00 frente a Liga de Quito en el Estadio Banco del Austro – Alejandro Serrano Aguilar.

Manuel Balda y Vilington Branda arrastran una suspensión de la temporada 2021; Eduardo Jiménez no fue tomado en cuenta por decisión técnica. El arquero cuencano venía de dar positivo de COVID-19. La cuarta baja es el delantero Raúl Becerra, al no recuperarse 100 % de una molestia muscular.

“La Directiva y Grupo Inversor hacen los esfuerzos necesarios para habilitar el 100 % del plantel y pedimos la comprensión de nuestra hinchada y especialmente de nuestro plantel de jugadores”, recalcó el Club.

http://54.196.56.88/2022/02/22/socios-del-deportivo-cuenca-detectan-algunas-debilidades-en-la-administracion-actual/