JA Racing buscará el podio en la etapa final del SARR

“Estamos bien física y mentalmente, estamos preparados para la etapa final”, fueron la palabras del piloto cuencano Juan Álvarez, quien junto a su compañero de equipo, Jorge Yalamá (copiloto) cumplirán el último recorrido del South American Rally Race (SARR), que se cumple en Argentina, hasta este sábado 26 de febrero.

La tripulación cuencana, con altas posibilidades de entregar un podio, se ha mantenido entre las mejores de su categoría, N3 de navegación. A pesar de que los problemas no han faltado, la preparación previo a la cita tuerca ha servido para sobrellevar los infortunios que se han presentado durante la carrera.

“Nos hemos sentido bastante cómodos en el auto (Toyota). Hemos sido un equipo y gracias a Dios y a la Virgen nos ha salido todo bien. Han existido algunos problemas, pero logramos superar algunas cosas. Ahora nos falta el último trayecto para llevar la bandera de Ecuador a la meta”, contó Álvarez, desde el sur del continente.

El azuayo confía que habrá podio para el país, sin embargo, sueña que el primer lugar sea para el Team JA Racing. “Hasta las 19:00, del viernes, no sabíamos la ruta, puesto que se eliminó un especial, pero confiamos en el trabajo que haremos hasta culminar el rally. Hay una dura batalla por el título; no obstante daremos lo mejor para estar entre los mejores”, añadió.

La última etapa saldrá desde General Conesa hasta llegar a Viedma, en donde serán recibidos por el público y la organización. En ese lugar se tiene previsto que se cumpla la premiación y el reconocimiento a todas las tripulaciones asistentes. (IAA) (D)