Defunciones 28 de febrero

En Nuestra Memoria Siempre Vivirán Los Buenos Recuerdos Que Compartimos, Fuiste El Pilar De La Familia, El Apoyo, Calma Y Fortaleza, Un Ejemplo A Seguir Lleno De Caridad Y Ayuda Al Prójimo, Extrañaremos Tu Alegría Y Bondad. Hoy Tu Cuerpo Se Va, Pero Tú Alma Siempre Vivirá En Nuestros Corazones. Te Vamos A Extrañar Papi Bolívar. Hasta Pronto

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Angel Bolivar Cabrera Roldan

Su Padres: Luis Cabrera (+) Y Agripina Roldán (+); Sus Hermanos; Hermanos Políticos; Su Esposa: Sonia Correa; Sus Hijos: Jenny, Wilson Bolívar Y Mayra Cabrera Correa; Sus Hijos Políticos: Salvatore Grande, Fabiola Zárate Y Adrián Carrasco; Sus Nietos: Kimberly Y Matthew Grande Cabrera; Willy Y Christian Cabrera Zárate; Janys Y Emily Maruri Cabrera Y Juan José Carrasco Cabrera; Su Nieta Política: María José Cedillo; Sus Bisnietas: Valentina Y Martina Cabrera Cedillo Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Sábado 26 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 28 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00, En La Sala Capilla “La Paz“ Y De Manera Virtual Mediante El Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 28 De Febrero De 2022

———————–

Fuiste Amor, Luz Y Guía En Nuestras Vidas,

En Nuestro Corazón Vivirás Eternamente

Descansa En La Gloria De El Padre

Camila Muñoz Chavez De Carrasco

Su Esposo: Guido Carrasco Rodríguez; Sus Hijos: Mauricio Y Angélica, Tamara Y Alejo, Rita Y Pablo, Guido Y Karina, Camila Y Juan Diego; Sus Nietos: Carrasco Vázquez, León Carrasco, Jerves Carrasco, Carrasco Sarmiento, Y Vintimilla Carrasco, Sus Nietos Políticos, Sus Bisnietos, Sus Hermanos: Cecilia, Alicia Carrasco, Nena Y Alberto, Xavier Y Gloria, Nico Y Dorita; Sus Hermanos Políticos: Marlene, Clarita Toral, Clarita González, Gilmo Y Carmita, Tere Y Gustavo, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Profundo Pesar De Comunicar La Partida De Nuestra Amada Camila.

La Velación Se Realizará El Día De Hoy Lunes 28 De Febrero A Partir De Las 08h30 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00, En La Sala Capilla “La Esperanza“ De Camposanto Santa Ana.

Cuenca, 28 De Febrero De 2022

———————–

Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel, Dios Te Llevó A Su Seno. Nos Enseñaste El Amor Y La Unión Familiar. Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En Su Encuentro Pues, Ahora  Gozas De La Compañía De Nuestro Creador.

Querida Myriam Te Vamos A Recordar Y Demostrar Tú Legado En Nuestros Logros Y Eventos De Vida Con La Eterna Alegría De Servir A Dios Como Tú Lo Hiciste.

Myriam Yolanda Velazquez Eguez

Su Esposo; Iván Altamirano; Sus Hijos: María José, David Andrés Y Sebastián Altamirano Velázquez; Sus Padres: Ernesto Velázquez Y Myriam Eguez; Su Madre Política: Alegría Jara De Altamirano; Sus Hermanos: Jaime Ernesto, Catalina Y Yuri; Sus Hermanos Políticos: Enrique, Edgar, Wilson, María Fernanda, Mónica Y Robert; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 27 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 28 De Febrero A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00, En La Sala Capilla “La Luz“ Y De Manera Virtual Mediante El Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”. De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 28 De Febrero De 2022.

———————–