Se suspende temporalmente la venta de las entradas para el partido Ecuador-Argentina

La camiseta que la selección de Ecuador vestirá en el Mundial será presentada el 25 de agosto. Foto FEF

Las entradas para el partido Ecuador-Argentina, que se jugará el próximo 29 de marzo del 2022, salieron a la venta a las 00:00 de este lunes 7 de marzo.

Debido a la gran concurrencia de personas que intentan adquirir un boleto para acudir al encuentro que se jugará en Guayaquil, la plataforma Hinchenials colapsó, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A las 16:00 del lunes, La Federación y Súper Ticket, encargada de la comercialización, informaron que suspenderán temporalmente la venta de las entradas hasta el miércoles 9 de marzo, mientras se resuelven los problemas en la plataforma.

La FEF habilitó un único punto de venta presencial para personas de la tercera edad y con discapacidad, en el edificio matriz de la FEF, Guayaquil: Av. Las Aguas y Calle Alianza.

El partido de Ecuador con Argentina ha despertado alta expectativa. El cambio se tomó «or una decisión del cuerpo técnico y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido de La Tri vs. Argentina se jugará en Guayaquil», según la FEF.

Precios de las entradas

  • General $ 25
  • Tribuna $ 60
  • Palco $ 100
  • Suite $ 60

http://54.196.56.88/2022/02/23/la-fef-anuncio-el-costo-de-las-entradas-para-el-partido-ecuador-argentina/