Bodega mayorista Titán cumple tres meses en Cuenca

Son tres meses que la bodega mayorista Titán abrió sus puertas en Cuenca, enfocada a la venta de productos para abastecer negocios como hoteles, restaurantes, servicios de catering, tiendas y más.

Titán cuenta con un portafolio de 4.902 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como: electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

Álvaro Rothembach, gerente regional de Corporación Favorita en la zona sur, evaluó como exitoso este tiempo en el mercado cuencano. Luego de una excelente época navideña, la bodega mayorista se enfoca a continuar con ofertas y descuentos en todo el año.

Titán Cuenca está ubicada en la avenida De Las Américas y Carlos Arízaga Vega, junto al centro comercial El Arenal. Enfocados a brindar un servicio a restaurantes, hoteles, cafeterías o tiendas, la atención inicia a las 05:00 y se extiende hasta las 18:00, de lunes a domingo.

Para acceder a los servicios de la bodega mayorista es necesario afiliarse, en un trámite que no tarda más de cinco minutos y se lo realiza previo al ingreso. El requisito es portar la copia del RUC y la cédula. “Nosotros consultamos el giro de negocio, pero si alguien tiene una empresa y adquiere productos en grandes cantidades para limpieza, comedores, cafeterías, este es el sitio ideal”, detalló Rothembach.

Posteriormente, se entrega la tarjeta de socio para acceder a las compras. “Nosotros creamos una relación con nuestros clientes y les informamos sobre las promociones adicionales”, señaló. Uno de los beneficios es el Titanazo Mañero, con descuentos del 50 %, disponibles todos los días, en productos seleccionados del precio de venta al público.

Promociones

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo, estarán con el 25 % de descuento en los productos La Original. “Son marca propia realizada para Corporación Favorita… Es una marca genérica y está pensado para que el tendero lo pueda revender y tener una ganancia para su negocio”, dio a conocer el gerente regional.

Los productos son surtidos, entre ellos: higiene, aseo, belleza, limpieza; productos perecibles para restaurantes y cafeterías; todo en abastos para pastelerías, panaderías, restaurantes, cafeterías y hoteles. “Hay más de 200 productos, con excelentes precios y presentaciones”, explicó Rothembach.