Estos son los precios por localidades para el concierto de Karol G en Quito y Guayaquil

La artista colombiana Karol G dará dos conciertos en Ecuador: Quito y Guayaquil, en junio. Foto Instagram Karol G.

Los precios por localidades para el concierto de Karol G que será el 2 de junio en Quito y el 3 de junio en Guayaquil como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded” están listos.

Las entradas para el concierto que será en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, se dieron a conocer este lunes 14 de marzo de 2022.

La localidad bichota box cuesta 275 dólares, butacas 198 dólares, preferencia 85 dólares y general 45 dólares.

La empresa Feel the Ticket informó que los boletos saldrán a la venta desde las 10:00 del sábado 19 de marzo a través de la página  https://www.feelthetickets.com.

El precio de las entradas para el concierto en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, se dio a conocer el pasado 8 de marzo.

La localidad tribuna cuesta 45,60 dólares, makinon 76,50 dólares; tusa 121,50 dólares; bichota, 176,50 dólares; y mami box 251,50 dólares. Las ventas iniciarán el miércoles 16 de marzo.


La gira latinoamericana iniciará en Colombia, pasará a Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Fanáticos de la artista de 31 años e intérprete de temas con ritmos urbanos como Tusa, Bichota, Location, Ahora me llama dieron a conocer su emoción por este concierto y esperan que las ventas de las entradas sean también en puntos físicos.


Karol G anunció su gira a través de un video colgado en su cuenta de Instagram que inicia con el sonido de un despertador, la artista recostada sobre una cama, una voz que dice “es hoy, es hoy” y con tomas de la euforia de los fanáticos en varios conciertos.


“Vamos a pasar una chimba juntos… Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss”, escribió en su perfil. (I)