Joven peruano asesinado por sicarios en Azuay

El crimen fue perpetrado entre las avenidas Los Cañaris y Jaime Roldós. Foto cortesía

Azuay.- Como Carlos Fababa, de 20 años, fue identificado el joven que, la noche del martes 8 de marzo, fue asesinado al parecer por sicarios en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay.

La víctima era de nacionalidad peruana y recibió tres impactos de bala. La víctima perdió la vida de forma instantánea. Los autores del crimen se movilizaban en una motocicleta y tras propinar los disparos fugaron del sitio.

El crimen fue perpetrado entre las avenidas Los Cañaris y Jaime Roldós.

Roberto Espinoza, fiscal Provincial (e) del Azuay, detalló que en el sitio del asesinato se encontraron cuatro restos de proyectil, tres de estos impactaron a la víctima.

Mencionó que, debido a la hora en la que se produjo la muerte violenta (21:50), había poca circulación por las calles de Gualaceo y ahora se verifica la existencia de cámaras particulares en la zona. Aquella noche se acercaron personas que conocían al ahora fallecido y confirmaron la identidad y nacionalidad del joven.

De su parte, la Policía Nacional continúa con las averiguaciones para esclarecer el hechos. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Cuenca, donde permanece.

Crímenes

En lo que va de este año, la Fiscalía señala que se han registrado ocho muertes violentas en la provincia del Azuay. (I)