Caos en venta de boletos en Cuenca para ver el partido Ecuador vs Argentina ¡Las entradas se agotaron!

Grandes filas y caos se formaron en los exteriores de la boletería del estadio Alejandro Serrano Aguilar por la compra de las entradas para el partido Ecuador vs Argentina. Foto El Mercurio

Empujones, gritos, insultos y hasta un retenido deja la venta de boletos en Cuenca para el partido que Ecuador y Argentina jugará el martes 29 de marzo en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las 100 entradas para la localidad general y las 1.400 para palco se agotaron.

El caos se formó en horas de la mañana de hoy, lunes 14 de marzo de 2022, en el exterior de la boletería del estadio Alejandro Serrano Aguilar donde a las 09:30 se abrió la venta de entradas para las localidades de general y palco.

Quienes hacían fila informaron que solo vendían un boleto por persona, cuando la Federación Ecuatoriano de Fútbol, FEF, anunció que serían cuatro por persona.

Personal de la Policía Nacional acudió al sitio para intentar poner orden y garantizar la seguridad de las personas.

“Es una burla”, “vendan las cuatro entradas”, “estamos toda la noche” son los gritos que se escuchaban entre la multitud mientras exigían la presencia del Intendente y de los organizadores.

Un ciudadano fue retenido por elementos de la Policía Nacional, acusado de faltar respeto a la autoridad, pero al reconocer su falta fue liberado.

Los hinchas del fútbol hicieron fila desde la noche del domingo 13 para adquirir los boletos, pese a la intensa lluvia que cayó durante la noche y madrugada del lunes.

La venta de entradas de manera física inició hoy en Cuenca y en varios puntos de la ciudad de Guayaquil tras la caída del sistema que permitía la venta en línea.

Pasadas las 12:00 desde la boletería les dieron a conocer que las entradas se agotaron.

Los hinchas que permanecían en el lugar se mostraron molestos y manifestaron su descontento por la falta de organización y la poca cantidad de boletos que se dispusieron para la ciudad.