El productor DJ Nelson versiona un éxito de 2005 con Wisin y Yandel y Brray

El productor puertorriqueño de reguetón DJ Nelson lanzó este viernes «Te Veo Bailar», una nueva versión de un tema de 2005 del veterano dúo Baby Rasta y Gringo, al cual se unen en esta ocasión Wisin y Yandel y Brray.

El tema original, titulado «En La Disco», formó parte del disco de DJ Nelson «Sweet Dreams», publicado en el año 2005 y en el que participaron Baby Rasta & Gringo, según se informó en un comunicado de prensa de sus representantes.

En esta ocasión, Wisin y Yandel, el llamado «Dúo de la historia», suman su «flow» (estilo) inconfundible a unos ritmos contundentes de DJ Nelson, nominado a un Premio Lo Nuestro 2022 como DJ del Año.

Brray, por su parte, «brilla al lado de estas leyendas al ofrecer versos incendiarios que dan fe del extraordinario talento que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más prometedores de la música latina actual», destaca el comunicado.

«Te Veo Bailar» cuenta con la producción de Alejandro Armes, quien también produjo junto a DJ Nelson el tema «Papi» y «TKN», que interpretan la española Rosalía y el estadounidense Travis Scott.

El lanzamiento de «Te Veo Bailar» llega luego del más reciente sencillo de DJ Nelson «Aprovecha el Tiempo», junto al también veterano reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee. EFE