FEF sacará a la venta más boletos para Ecuador vs Argentina

Gonzalo Plata en uno de los partidos que jugó Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas. Foto Twitter La Tri

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, anunció que sacará a la venta más boletos para el partido entre Ecuador vs Argentina que se jugará el próximo martes 29 de febrero desde las 18:30.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, la FEF informó que, tras la autorización realizada por el presidente Guillermo Lasso de autorizar el 100 % de aforo de público en el estadio Monumental y en todos los estadios del país, venderán más entradas para este encuentro deportivo.

En los próximos días anunciaremos cómo se realizará el proceso de venta de las nuevas entradas disponibles”, dice comunicado que invita además a cuidare entre todos respetando los protocolos de bioseguridad, “principalmente el uso de mascarilla y desinfección de manos”.

Lasso anunció hoy en rueda de prensa que se eliminan las restricciones de aforos de los espacios públicos, por lo que todos los eventos deportivos, incluido Ecuador vs Argentina, los restaurantes, centros comerciales, cines, sitios de entretenimiento y lugares de trabajo tendrán un aforo del 100 %.

http://54.196.56.88/2022/03/18/coe-nacional-deja-sin-efecto-las-medidas-restrictivas-por-la-covid-19/

La venta de las entradas físicas en Guayaquil y Cuenca registraron problemas el lunes 14 de marzo y se agotaron de inmediato.