Defunciones 21 de marzo

“Madre Te Dormiste En La Paz Del Señor, Bendícenos A Los Que Dejas En La Tierra Y Sonríe Al Que Te Espera En El Cielo, Ahora Que Te Has Ido, Vemos Que Nada Iguala A La Dulzura De Tu Espíritu Y A La Bondad De Tu Corazón”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Lida Noemi Martinez Guambaña

Su Esposo: Oscar Trelles; Sus Hijos: Jhoana, Paul Y Verónica Trelles Martínez; Sus Hijos Políticos: Jorge Mora Y Juan Esteban Espinoza; Sus Nietos: Joaquín, Benjamín, Gamaliel Y Juan Martín; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos, Amigos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar Su Partida A La Casa Del Padre, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales  En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza, Frente Al Parque “La Unión”, Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará  El Día De Hoy Lunes, 21 De Marzo De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————-

Se Fue Señor, Al Encuentro Contigo, Se Fue En Silencio, Con La Paz Y La Ternura En Su Mirada, Reflejo Sereno De Quien Ha Entrado En El Camino De La Vida Sin Fin, Se Fue Con La Confianza Puesta En Ti, Con La Alegría De Quien Ha Cumplido Una Hermosa Misión Sobre La Tierra.

Gracias Señor, Porque Tenemos La Certeza Que Está Gozando De Tu Infinito Amor De Padre.

Jaime Enrique Ochoa Aguirre

Su Esposa: Rita Leonor Quijano Andrade;  Sus Hijos: María Fernanda, Jaime Felipe Y Xavier Enrique Ochoa Quijano; Sus Hijos Políticos: José Delgado, Soledad Marín Y María Del Mar Suárez; Sus Nietos: Mateo, Valentina, Antonella, María Gracia Y Juan Martín; Sus Hermanos: Georgina, Raúl(+), Yolanda, Olga, Marcelo(+), Galo, María Del Carmen Y Mónica(+) Ochoa Aguirre; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares. Verónica, Vilma Y Andrea.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 20 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Lunes 21 De Marzo A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 12h00, En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 21 De Marzo De 2022

———————-

Jesús Le Dijo: Yo Soy El Camino, Y La Verdad,

Y La Vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.

Juan 14:6

Descansa En La Paz Del Creador

Olga Amable Mejía Guerrero

Sus Hermanos: Pastoriza, Evelio (+), Julia, Piedad E Hilda (+); Sus Sobrinos Luna Mejía, Mejía Muñoz, Quizhpi Mejía, Arévalo Mejía Y Tualongo Mejía, Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa Que Se Llevará A Cabo El Día De Hoy Lunes 21 Del Presente A Las 15h00 En La Sala De Velaciones “El Cisne”, Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Sus Oraciones.

Cuenca, 20 De Marzo De 2022

———————-