Hallan un cadáver en el Cruce del Carmen de Sinincay

Cuenca.- La hipótesis es que el ciudadano fue atropellado y murió sobre la calzada. El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes 21 de marzo en una calle de lastre, en el sector Cruce del Carmen de la parroquia Sinincay.

Las primeras pericias fueron realizadas por efectivos de la Policía Nacional.

Luego, ante la sospecha de que se trataría de un accidente de tránsito al sitio asistió personal de la Empresa de Movilidad (EMOV EP) y peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Después de la inspección técnica en el lugar, los uniformados trasladaron el cuerpo al Centro Forense para con la necropsia determinar la real causa del deceso.

Los investigadores encontraron una cédula entre las pertenencias del fallecido con el nombre de Segundo Walter N., de 38 años. No hubo presencia de familiares que confirmen la identidad.

Mientras tanto, habitantes del Cruce del Carmen expresaron su preocupación por el incremento de la inseguridad. Ellos enumeran varios hechos como el robo a un transeúnte por parte de ocupantes de una camioneta, el asalto a una ciudadana en una parada de bus y robos de vehículos. (I)