Mirella Cesa presenta el videoclip de su sencillo “Locura”

La artista ecuatoriana que estrena una propuesta audiovisual con aire retro, se encuentra nominada a la séptima edición de los Premios HEAT como “Mejor Artista Región Andina”.

Después de cautivar al son del bolero “Cuando Me Miras” y llevar su propuesta original a países como México, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa presenta el videoclip de su sencillo “Locura”, una composición de la Guayaquileña bajo la producción de Marcel Ferrer.

Una locura de colores, en una búsqueda hacia el interior, con tintes de nostalgia y melancolía que contrastan con el ritmo e interpretación de este single, es el concepto de la producción audiovisual que se desarrolla desde una ambientación de los años 80’s, bajo la dirección de David López y la producción de la misma Mirella Cesa.

El film rodado en la ciudad de Guayaquil ratifica la versatilidad y cualidades artísticas de la compositora, que además de estar involucradas en el proceso musical, se encarga de darle vida y estética a sus historias a través del styling de los mismos.

 MIRA EL VÍDEO DE LOCURA

Mirella Cesa quien ha sido embajadora de la música y cultura de Ecuador ante el mundo, se encuentra nominada a la nueva edición de los Premios HEAT como “Mejor Artista Región Andina” por su destacada representación en la escena musical.

Los galardones que premian lo mejor de la música latina desde suelo Latinoamericano ya han reconocido anteriormente la trayectoria de Mirella Cesa quien ha sido nominada en diferentes categorías a lo largo de sus séptimas ediciones,  en el 2015 estuvo disputando el globo HEAT como “Artista Revelación”, el 2016 y 2017 a “Mejor Artista Femenino”, y el 2019 y 2022 a “Mejor Artista Región Andina”.

Para votar por la ‘madre del andipop’ se debe descargar la app LosHeat.tv y en la categoría “Mejor Artista Región Andina” seleccionar Mirella Cesa, los seguidores podrán votar cada 24 horas por la misma terna.

Mirella Cesa continúa con su gira de promoción por Estados Unidos y Latinoamérica donde visitará países como Colombia en el mes de mayo y República Dominicana en junio.

El videoclip de «Locura» se encuentra disponible en YouTube.