Cuencanos viajarán en ‘Caravana’ hasta Guayaquil

Willy Indacochea, de OperAzuay, revisa la lista de los hinchas de la Tricolor que viajan este martes hasta Guayaquil, para asistir al partido entre Ecuador y Argentina. IA

Una buena cantidad de cuencanos han realizado un esfuerzo grande para estar en el último cotejo de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas.

El compromiso se disputará este martes desde las 18:30 ante Argentina, en el estadio Monumental de Guayaquil.

Para ello, varios hinchas de la Tricolor de la capital azuaya, viajarán desde las 07:00 hasta el Puerto Principal.

Juan “Cuy” Segarra, uno de los fanáticos que se trasladará hasta Guayaquil, comenta que en su caravana estarán más de 150 personas divididas en cuatro buses contratados.

“Nosotros nos vamos a concentrar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La idea es de partir a las 07:30, seremos puntuales, pues el objetivo será de llegar con tiempo al escenario deportivo e ingresar luego de las 14:30”, comentó el líder de la barra del Deportivo Cuenca, Crónica Roja.

La misma situación se tendrá en la Empresa OperAzuay, que ha destinado un total de seis furgonetas para trasladar a cerca de 80 personas hasta el estadio Monumental. Se abrieron dos turnos de salida, el primero partirá a las 06:00 y el segundo está planificado a las 08:00.

“El regreso de Guayaquil está previsto a las 22:00. El viaje (ida y vuelta) tiene una duración de cinco horas, pero todo dependerá del tráfico en la vía; el valor del traslado es de 25 dólares”, comentó Nancy Solís, representante de OperAzuay.