Triple E gana a Soldiers y espera por Punto Rojo en la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U24

Triple E nuevamente hace de local en el Coliseo Mayor Jefferson Pérez. Foto @FebEcuador

Alrededor de 100 personas se congregaron este primero de abril al Coliseo Jefferson Pérez para animar a Triple E frente a Soldiers en la segunda jornada de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U24.

El partido estaba programado para las 20:00. Sin embargo, el equipo ambateño comunicó un retraso en su viaje de aproximadamente tres horas por un deslave mientras se trasladaban a Cuenca.

Reglamentariamente disponían de 15 minutos de gracia y pese a que Triple E prolongó la espera a una hora, por respeto al público que acudió al escenario, los soldados del centro del país no llegaron y los jueces decretaron el triunfo de los locales por 20-0.

Andrés Espinoza, entrenador del conjunto azuayo, lamentó lo sucedido tras sostener que les hubiese gustado ganar los puntos en la cancha con el talento de sus jugadores.

Antes de abandonar el escenario, Triple E realizó un minuto de silencio ante la partida de Otilio Valencia miembro de la Federación Ecuatoriana de Basketball.

Este sábado, dos de abril, los azuayos tendrán la visita de Punto Rojo LR, de Imbabura. La entrada tiene un valor de dos dólares. (BST)-(D)