Defunciones 9 de abril

“Somos Visitantes En Este Planeta. Estamos Aquí Por Cien Años A Lo Sumo.
Durante Este Período Hay Que Tratar De Hacer Algo Bueno, Algo Útil Con Nuestras Vidas. Si Contribuyes A La Felicidad De Otras Personas,
Encuentras El Verdadero Sentido De La Vida.”

Dalai Lama

Descansó En La Paz Del Señor:

Dr. Rubén Astudillo Quintanilla

Su Esposa: Eloísa Molina (+); Sus Hijos: Rubén Y María Del Carmen, Víctor (+) Y Nora, Patricio (+), Clara, Teodoro Y Nancy, Pedro Y María José, José María Y Elvira; Sus Nietos: Astudillo Fernández De Córdova, Astudillo Dávalos, Serrano Astudillo, Astudillo Serrano, Astudillo Ollague, Astudillo Jauregui, Astudillo Ávila; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Simón, Lolita Y Rosario, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

Sus Exequias Se Realizaron El Día De Ayer En Unión De Familiares Y Amigos.

Cuenca, 09 De Abril De 2022

—————————

“Fuiste Un Ser De Luz En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fé, Sigue Guiándonos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión; Y, Que Brille Siempre La Luz Perpetua.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Nelson Alejandro Orellana Zambrano

Su Esposa: María Emperatriz Orellana Romero (+); Sus Hijos: Carmita, Carlos Y Rosario, Luis Y Beatriz, Mercy, Manuel Y Piedad; Sus Nietos: María Fernanda Y Paúl, María José Y Carlos Francisco; Ana Belén Y María Gabriela; Luis Hernán Y Manuel Alejandro; Sus Hermanos,  Primos, Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Nuestro Ser Querido, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Sábado, 09 De Abril De 2022 A Las 12h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

—————————

“Cerró Sus Ojos  A La Luz Del Mundo Para Abrirlos Ante Nuestro Dios, Dejando A Los Suyos Un Legado De Amor, Honradez Y Fortaleza, Él No Ha Muerto, Su Recuerdo Es Más Fuerte Que La Muerte.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Fernando Arevalo Sanchez

Su Esposa: Elvia Esperanza Quezada Vega (+); Sus Hijos: Fernando Y Pablo Arévalo Quezada; Sus Hijas Políticos: Johanna Sarmiento Y Alexandra Alvear; Sus Nietos: Diego, Pablo, Alba Y Johnathan; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Viernes 08 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Sábado 09 De Abril A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Arévalo Quezada  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 09 De Abril De 2022

—————————