Defunciones 12 de abril

La Vida Es Tan Solo Un Momento De Paso, En Donde Personas Como Tu Son Trascendentales Al Dejar Grandes Legados, Tanto Personales Como Profesionales. Ahora Descansas En Paz Donde No Hay Dolor.

Sus Padres: Flavio Vintimilla Vélez (Fallecido) Y Alicia Barzallo León, Sus Hijos: Camila Antonela Vintimilla Calahorrano Y Flavio Antonio Vintimilla Vallejo; Sus Hermanos: Mireya Alicia, Ruth Yascenia, Enid Maribel, Víctor Hugo, Juan Fernando Vintimilla Barzallo Y Su Hermana De Crianza Eulalia Naranjo; Su Novia Patricia Borja Y Cuñados, Sobrinos Y Demás Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia:

Dr. Flavio Antonio Vintimilla Barzallo

E Invitan Al Funeral Hoy Martes 12 De Abril A Partir De Las 14:00-20:00 En La Sala La Paz En El Camposanto Santa Ana. A Las 18:00 Se Llevará A Cabo Una Conferencia Bíblica.

Agradecemos Sus Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas.

Cuenca 12 Abril, 2022

——————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Tía Mariquita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida En Tus 104 Años,

Llena De Bondad Y Bendiciones Regresaste Al Seno Del Señor:

María Rosario Villa Chunchi

Su Esposo:  Manuel Cruz Tocachi(+); Sus Padres: Manuel Resurección Villa(+) Y Rosario Chunchi(+); Sus Hermanos: Luis(+), Manuel(+), Francisco(+), Alfonso(+), Carmen(+), Mercedes(+) Y Transito Villa Chunchi;  Sus Sobrinas Y Sobrinos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 11 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 12 De Abril A Partir De Las 08h00 En El Domicilio Ubicado En La Calle Puerto De Palos Y Hugo Vivar Flores; Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 12 De Abril De 2022

——————–

Parte Mortuorio

“Dios, Solo Tu Eres El Dueño De La Vida

Nos Conceda La Gracia De Nacer, Siempre Con El Propósito De Ser Luz Y Del Mismo Modo Nos Llamas A Tu Reino, Cuando Consideras Que Nuestra Misión En La Tierra Ya Esta Cumplida, No Antes Ni Después”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Manuel Reinaldo Morocho Aucapiña

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Mariana Muñoz Vera. Sus Hijos: Juan Domingo, Juan Manuel Y Juan Pablo Morocho Muñoz. Sus Hijas Politicas: Nancy Guzhñay Y Maria Fernanda Chuchuca. Sus Nietos: Sebastian, Adriana, Valery, Y Juan Francisco. Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar   Tan Lamentable Perdida E Invitan A La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Cruce Del Carmen De La Parroquia Sinincay. Así También A La Santa Misa A Realizarse El Día Miércoles 13 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Nuestra Señora Del Rosario De Miraflores. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Quienes Invitan Agradecen Por Vuestras Oraciones.

Sinincay, Abril Del 2022

——————–